sábado, 11 de octubre de 2008

6. Los Pigmeos Del Ritmo

Cuando abrió sus desvanecidos ojos, se encontró con algo parecido a una Orquesta, la cual era culpable de aquella música. Eran 7 individuos pequeños, de extraña apariencia y con locos instrumentos que consistían en un Saxofón, un trombón que terminaba en una gigantesca boca que emitía su sonido, un laúd algo viejo y agrietado, un arpa de nueve cuerdas, dos brillantes violines y un bombo, el cual, en su paño tenía el nombre de aquella Banda. Este decía. “Los Pigmeos Del Ritmo”.
Cuando los músicos se sintieron observados, pararon de tocar. Y detrás del Bombo salio el que parecía ser el líder de la orquesta, un pequeño hombre vestido con ordenados pero percudidos harapos. Su rostro no era visible ya que lo cubría una Mascara. Igual que a los demás integrantes. Cuando el pigmeo quedo a un paso del visitante. Hablo.
“hola soy en percusionista de esta Orquesta, y nos encontramos dentro de este laberinto buscando a Un Ventrílocuo que es mudo” después de esa frase, los músicos comenzaron a tocar nuevamente, el visitante hablo, pero su voz era opacada por la música.
Este dio un respiro, y de un grito dijo. “Yo encontré al Ventrílocuo!!!”, los pigmeos dejaron caer sus instrumentos rápidamente y rodearon al visitante.
Lo invadieron de pregustas. Donde lo había visto? Como estaba? A donde se fue? Estaba con el La marioneta? Hace cuanto?.
El hombre los miro y ya cansado les dijo, que había desaparecido al entrar en una puerta. Después de haber caminado fuera de si. Y que tenia un cartel que decía, “estoy perdido dentro del laberinto por no escuchar sus pasos”
En ese momento los pigmeos comenzaron a correr y a gritar en forma desgarrada.
“La Marioneta”, “Sus Pasos”, “Estamos Perdidos”, “El Show”, "NO!!!"
Y de entre los gritos y las corridas, comenzaron a desaparecer uno a uno en distintas direcciones.
Y así los gritos empezaron a evaporarse a medidas que estos se alejaban.

No hay comentarios: